Nueva jornada de hisopados en el Hospital Naval de Ushuaia | Portal La TDF

Nueva jornada de hisopados en el Hospital Naval de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, anunció que llevará adelante una nueva jornada de hisopados abiertos esta semana, el martes y jueves entre las 14 y 16 horas en el Hospital Naval.

Desde la Secretaría reiteraron que los vecinos de la ciudad pueden asistir al Hospital Naval, ubicado en Yaganes 299 con DNI y barbijo o mascarilla facial, en el caso de los menores de edad, deberán estar acompañados por un adulto. El examen está destinado a vecinos y vecinas con síntomas compatibles con COVID-19 o contacto estrecho con un caso positivo.

El test, que se realiza en el momento y por orden de llegada, contará luego con una comunicación telefónica a fin de brindar los resultados en el mismo día. No obstante, se recomienda mantener un aislamiento preventivo posterior al hisopado, a fin de evitar posibles contagios. Asimismo, es importante mantener el distanciamiento social, la ventilación frecuente, así como el uso de barbijo y lavado frecuente de manos como buenas prácticas para cortar la circulación del virus.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.