Ushuaia prepara una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga | Portal La TDF

Ushuaia prepara una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Noche más Larga

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, está organizando la edición 2021 de la “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga”, que, debido al COVID-19 se realizará de manera virtual.

La “Fiesta Nacional de la Noche Más Larga” se transmitirá en vivo a través de redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia, varias de las emisoras de Radio Nacional y por la plataforma digital “Fiestas Argentinas” del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y se extenderá desde el lunes 21 de junio hasta el viernes 25 inclusive.

Gracias a la cobertura de la plataforma digital “Fiestas Argentinas” y de Radio Nacional, la edición 2021 contará con una transmisión a nivel nacional, lo que permitirá que los festejos lleguen a cada rincón del país.

Este año, contará con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, que a través del programa “Festivales Argentinos” apoya a todas las fiestas populares del país.

La Subsecretaria de Cultura, Belén Molina, aseguró que “pese al contexto actual que se está viviendo por la pandemia de COVID-19, la Municipalidad, desde la gestión del Intendente Walter Vuoto, continúa apostando por una fiesta grande, con una amplia convocatoria y varios días de duración, logrando de esta manera un gran aporte a la cultura fueguina y su difusión”.

María José Calderón, Secretaria de Cultura y Educación invitó a los vecinos y vecinas de Ushuaia a particiar de la Fiesta Nacional y contó que “durante las cinco noches de festejo, se presentarán más de 100 artistas de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin que incursionarán en los ritmos de folclore, infantil, alternativo, tropical y rock", y añadió que trabajan "intensamente para lograr abarcar la mayor diversidad de las expresiones artísticas y musicales, y así asegurar el disfrute de todas las espectadoras y espectadores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.