Ushuaia: El municipio realiza trabajos de reparación en las calles del barrio Mirador de los Andes | Portal La TDF

Ushuaia: El municipio realiza trabajos de reparación en las calles del barrio Mirador de los Andes

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, avanza con tareas en el Barrio Mirador de los Andes, en la calle Comisario José Cabezas.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi, explicó que están “trabajando en tareas de mejoramiento de suelo en esta vía durante la veda invernal, manteniéndola hasta realizar los trabajos con asfalto en caliente cuando inicie la próxima temporada”.

Baiocchi agregó que “es parte de un trabajo muy importante que vienen llevando adelante en toda la ciudad y, en este lugar principalmente, por la concurrencia del tránsito pesado de varias empresas logísticas y el servicio de transporte público”. Aseguró, además, que las tareas derivan de “un desgaste propio por las condiciones del suelo”.

“Por ahora, dado que estamos en la temporada invernal, vamos a hacer un mejoramiento de suelo con prensado para luego, ya finalizada la veda, comenzar un trabajo con asfalto caliente” finalizó el funcionario municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.