Apertura de Sesiones: "El Presidente no mencionó la situación de la industria ni la Causa Malvinas" afirmó Pérez | Portal La TDF

Apertura de Sesiones: "El Presidente no mencionó la situación de la industria ni la Causa Malvinas" afirmó Pérez

Así lo aseguró el Diputado Nacional Martín Pérez luego que finalizara el discurso brindado por el presidente Mauricio Macri, en el marco de la apertura del 136° período de sesiones ordinarias del Congreso (ver).
El Parlamentario nacional manifestó que, “dice a la sociedad que lo peor ya pasó, cuando están viendo como la inflación se acelera y se violan las propias metas que fija este gobierno. Los jubilados ya sienten el efecto de la reforma previsional en sus pensiones, mientras que las tarifas aumentan ya más allá de lo que es justo con el fin de beneficiar a empresarios cercanos a Cambiemos”.
En cuanto a la situación de Tierra del Fuego, el Presidente Macri “no mencionó a la mayor fuente de trabajo de nuestra provincia: la industria, de la ni siquiera dijo la palabra”, por lo que se estima que “nada bueno nos aguarda con eso”.

“Malvinas tampoco forma parte del país de Macri. Sentando un gravísimo precedente, el Presidente omitió nuestro histórico e irrenunciable reclamo soberano sobre las Islas Malvinas”, constituyendo esto una nueva muestra de la, “desmalvinización en su máxima expresión”.

Por otro lado, Pérez se refirió a lo expresado por el Presidente en cuanto a que “las bases de este modelo son firmes”. En contraposición, el Parlamentario sostuvo que “en la Argentina hay déficit gemelos, fiscal y comercial. Y no son pequeños, uno es de 6.1% del PBI y el otro de USD8.000 M. La inversión que aumentó es la financiera (que gana rápido y se va), la productiva (la que se queda) cayó. Esas no son bases sólidas”.

Por ultimo expresó que, “ojalá ese País fuese el real. A los argentinos que no son el 1% más rico les toca otro país muy diferente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.