Ushuaia suscribió Convenio con Nación para Capacitar a Jóvenes de 18 a 24 Años | Portal La TDF

Ushuaia suscribió Convenio con Nación para Capacitar a Jóvenes de 18 a 24 Años

La Municipalidad de Ushuaia suscribió con Nación un convenio que alcanzará a más de 300 jóvenes de la ciudad, denominado Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. El intendente Walter Vuoto llevó adelante el acto de firma en la sala de situación del edificio municipal junto al Dr. Sebastián Enchieme, a cargo de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación.
“Suscribimos con la Municipalidad de Ushuaia el convenio, a partir del cual vamos a poder implementar acciones de empleabilidad destinadas a jóvenes de 18 a 24 años, explicó el funcionario nacional.
“Se trata de capacitaciones de formación profesional, de perfeccionamiento en oficios. Si bien es muy importante desarrollar capacitaciones, lo que nos interesa es el resultado, que es la inclusión laboral de los jóvenes. Y esa inclusión la vamos a hacer con la Municipalidad a través de los entrenamientos laborales para jóvenes previamente capacitados ya sea por la Oficina de Empleo municipal o por la Gerencia de Empleo, y que puedan ingresar a una práctica laboral en el sector privado o público”, expresó Enchieme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.