La UNTDF participó de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) 2018 | Portal La TDF

La UNTDF participó de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) 2018

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF) participó de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (Fiesa) 2018, desarrollada la semana pasada en Mendoza, con la presencia de Universidades de todo el mundo.
El mega encuentro que, contó con la participación de 140 Casas de Altos Estudios de más de 20 países, buscó fortalecer y posicionar a las instituciones provinciales y nacionales en la comunidad internacional, al tiempo que se expusieron diversas alternativas de desarrollo en el exterior para estudiantes y graduados.
Cabe destacar que, en este periodo, la internacionalización de la Educación Superior (IES) constituye un eje central dentro de las políticas de desarrollo universitario a nivel nacional e internacional. En ese sentido, la UNTDF se encuentra trabajando con el fin de propiciar programas de movilidad de estudiantes y docentes investigadores, así como también potenciar el desarrollo de actividades de cooperación con instituciones del exterior.
El docente investigador del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE) de la UNTDF Julián Kelly participó del encuentro y a su regreso destacó: “Este tipo de encuentros constituyen espacios de interacción que brindan la posibilidad de establecer vínculos con instituciones argentinas y del exterior. En nuestro caso, de aprender sobre las experiencias de las instituciones nacionales y latinoamericanas, por un lado, e iniciar contactos con universidades y organismos extranjeros que nos permitan potenciar las capacidades de la UNTDF".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.