Elecciones 2019: "FORJA presentará Candidatos en Todos los Estamentos" afirmó Melella | Portal La TDF

Elecciones 2019: "FORJA presentará Candidatos en Todos los Estamentos" afirmó Melella

Este domingo se desarrolló en el gimnasio del Club Sportivo un multitudinario té homenaje a mujeres organizado por el Partido Concertación FORJA. El principal referente del espacio, el Gustavo Melella, encabezó los festejos acompañado de autoridades partidarias y militantes de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin.
Durante el evento hubieron números artísticos, sorteos y reconocimientos a mujeres por su contribución a la cultura, el deporte y el trabajo social. Estuvieron presentes vecinas de las tres ciudades de nuestra Provincia.
Melella aseguró que “ésta es una linda oportunidad para homenajear y para compartir la tarde con tantas mujeres que, como muchos de nosotros reconocemos en nuestras madres han luchado durante toda su vida y que en los momentos más duros son las que han sacado la familia adelante”.

“Hoy hay grandes discusiones que se están llevando adelante y quienes las impulsan son las mujeres. A lo largo de nuestra historia tenemos ejemplos como las madres o las abuelas de Plaza de Mayo y tantas otras que han marcado el camino y es justo que lo reconozcamos”, agregó.

Asimismo, Melella resaltó la gran convocatoria que tuvo el evento y subrayó que “vivimos momentos sociales complicados en todo el país y es responsabilidad de todos sembrar esperanza cierta que supere las divisiones y las diferencias”.


“FORJA irá por todos los estamentos junto a los coincidan en términos ideológicos”

En relación a las elecciones que se desarrollarán el año que viene, Melella dijo que “nos estamos preparando para el 2019 con alegría, con entusiasmo, sumando a cada uno de los vecinos a nuestra propuesta que es la de siempre, defendiendo la industria nacional, el reclamo por Malvinas, la soberanía económica, la independencia municipal, la defensa de los jóvenes, el empleo, la inclusión social y la lucha contra el narcotráfico”.

“FORJA va a ir por todos los estamentos. Es una concertación en la que trabajaremos junto a todos aquellos con los que pensamos igual en términos ideológicos y junto a todos aquellos que entienden como nosotros que la política es la mejor herramienta para que nuestros vecinos vivan mejor”, indicó.

Finalmente, Melella expresó que “en esto no importa si sos Peronista, Radical, del MPF, del PSP, independiente o de algún sindicato, sino que importa estar de acuerdo en que es necesario trabajar por nuestra Provincia y por su gente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.