Río Grande: El Boleto Estudiantil y el Carnet de Discapacidad se realiza en Luis Py 168 | Portal La TDF

Río Grande: El Boleto Estudiantil y el Carnet de Discapacidad se realiza en Luis Py 168

Desde la Empresa de Colectivos que presta el servicio en Río Grande, CityBus, se recuerda a los usuarios que el carnet para personas con discapacidad y el boleto estudiantil debe tramitarse ante la oficina de la Municipalidad de Río Grande, ubicada en Luis Py 168 departamento 2°.
Las tarifas a abonar presentando el carnet vigente provisto por el Municipio de Río Grande son: Carnet inicial y primario ($1,31), secundario ($4,25) y el carnet para personas con discapacidad es un pase libre. Cabe aclarar que los acompañantes del nivel inicial abonan tarifa normal de $8,51. Los estudiantes de nivel terciario, universitario y docentes abonan tarifa normal ($8,51).
Para acceder a un carnet estudiantil (inicial, primario y secundario), debe presentar de forma obligatoria el carnet provisto por el ente regulador Municipalidad de Río Grande. En caso de no presentar dicho carnet, abonará tarifa normal de $8,51.
Las personas con discapacidad que no cuenten con el carnet vigente deberán tramitarlo en la Municipalidad de Río Grande, en caso de no contar con la documentación abonará $8,51.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.