Sentí Malvinas en Grande: Realizan recorrido turístico por lugares icónicos relacionados con la histórica de la Gesta | Portal La TDF

Sentí Malvinas en Grande: Realizan recorrido turístico por lugares icónicos relacionados con la histórica de la Gesta

En el marco de las actividades previstas en torno a la conmemoración de la Gesta de Malvinas, el Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Turismo de la Secretaría de Producción y Ambiente, realizará este año el tradicional recorrido temático por distintos puntos de la ciudad relacionados a la historia de la Gesta.
La directora de Turismo, la licenciada Stella Alazard, indicó que “como cada año, en estas fechas, armamos el programa “Sentí Malvinas en Grande”, que tiene como objetivo hacer un recorrido por los lugares icónicos de la ciudad relacionados con la Gesta de Malvinas”.
“Los recorridos son de alrededor dos horas, acompañados de un guía que irá explicando la historia y además se podrá compartir con veteranos, que vivieron en primera persona la historia”, amplió.

“Este año se harán tres recorridos, algunos serán en días hábiles y otros en el feriado largo. Empezaremos por el Batallón Nº5, luego por los monumentos explicando cada uno de ellos y finalizamos en la Carpa de la Dignidad”, explicó Alazard.

Para poder participar, los vecinos deben inscribirse, “dado que nos movilizamos en combis y los cupos son limitados, así que invitamos a quienes les interesen la temática a que se acerquen a las oficinas de turismo, ubicadas en Rosales 350, de lunes a viernes de 9 a 20 horas”.

Finalmente, Alazard señaló que “es importante aprovechar estas actividades que refuerzan nuestros sentimientos de soberanía, que forman parte del programa turismo social, para que todos puedan participar de forma gratuita”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.