Río Grande Embelleció el Monumento a los Héroes de Malvinas | Portal La TDF

Río Grande Embelleció el Monumento a los Héroes de Malvinas

Finalizaron los trabajos de remodelación y embellecimiento del Monumento a los Héroes de Malvinas, tareas llevadas adelante por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como otra acción acompañando a los Veteranos de Guerra en la conmemoración de los 36 años de la Gesta.
Se realizó la primera etapa de la reforma integral proyectada del espacio que rinde homenaje a los Caídos en el conflicto bélico de 1982, como parte además del programa de mantenimiento que Obras y Servicios Públicos ejecuta en cada espacio y monumentos de la ciudad.
En esta oportunidad se ha intervenido sobre frente del Monumento central con la colocación de mármol Gris Mara y placas de Alucobond donde fueron grabados los nombres de los héroes recordados.

Además se ha cambiado la luminaria de los senderos que acompañan al monumento central ubicado sobre avenida Héroes de Malvinas, comenzándose a utilizar equipos LED.

Todo de la mano de tareas de embellecimiento y mantenimiento del lugar que este domingo estará siendo lugar de una nueva Vigilia por Malvinas y el lunes por la mañana el Acto Central.

Los trabajos incluyeron además parquizado de toda la zona e intervenciones en cada elemento que conforman el Paseo de los monumentos, desde la rotonda del avión hasta el cruce con calle Thorne.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.