Bertone licitó Petróleo y Gas Fueguino en Estados Unidos | Portal La TDF

Bertone licitó Petróleo y Gas Fueguino en Estados Unidos

Este jueves se llevó a cabo la presentación de las licitaciones del área CA12 bloque I y II en Houston, Texas. El evento tuvo lugar en el Auditorio Plaza IV del Double Tree by Hilton Plaza y estuvo a cargo de los representantes de la Secretaría de Energía e Hidrocarburos y la Agencia de Recaudación Fueguina.
Estuvieron presentes el subsecretario de Producción y Desarrollo Energético Ing. Ricardo Vukasovic, la Directora General de Legal y Técnica Verónica Luna y el Director de Yacimientos geólogo Alejandro Aguirre. Por parte de la AREF asistieron el Gerente Técnico de Recaudación Hidrocarburífera Ing. Franco Armanini y el Gerente de Fiscalización C.P. Arturo Capellano.
La presidenta del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas con sede en Houston Patricia Martínez, el vicepresidente Joe Amador y el secretario José Luis Vittor, prestaron asistencia con la organización del evento y la convocatoria de las empresas internacionales.

Las empresas interesadas fueron: Gaffney Cline, IHS Markit, Hunt Oil, Drilling Info, Rubicon Oilfield International, PetroMarker, ExxonMobil, ConocoPhillips, PDH Consulting, entre otras.

En el marco de la promoción y la divulgación en Argentina, la Agencia de Recaudación Fueguina y la Secretaría de Hidrocarburos tienen previsto llevar a cabo, el martes 27 de marzo, la presentación formal de las licitaciones por los bloques I y II del área CA-12 en el Auditorio del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

Artículo relacionado: En EEUU: Bertone endeudó Tierra Del Fuego por US$ 200 Millones con Garantía en 100% de Regalías Hidrocarburíferas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.