Ushuaia realizó una reparación integral en la Cancha de Tenis Municipal | Portal La TDF

Ushuaia realizó una reparación integral en la Cancha de Tenis Municipal

La Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la puesta en valor y reparación integral de la cancha de tenis municipal, para que todos los vecinos y vecinas de la ciudad puedan utilizarla en óptimas condiciones. Estas reparaciones se vienen realizando en diferentes espacios de entrenamiento y práctica de deportes, como por ejemplo, la cancha de césped del barrio Los Pinos.
El vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte, Guillermo Navarro se refirió a los trabajos que se llevaron a cabo en la cancha de tenis, y dijo al respecto: “Llevó una semana de trabajo ya que se le aplicaron tres manos de pintura, más el secado de cada capa, hubo que hacer reparaciones en los postes y colocar una red nueva. Seguimos trabajando en el cerco, donde vamos a agregar un portón para poder ir a buscar la pelota en caso que se vaya a la calle; y todo se realizó con personal propio del IMD”.
“Además se están pintando, con pintura antióxido, las tribunas de la cancha de fútbol 11 y así seguiremos poniendo en valor cada uno de los lugares donde los vecinos pueden practicar y disfrutar del deporte en familia. Por el mismo motivo es que pedimos la colaboración de todos en el cuidado de estos espacios, hay que mantenerlos para que todos los puedan aprovechar”; finalizó el vicepresidente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.