Vuoto recorrió la Obra en Yrigoyen: "Se colocaron más de 1.800 metros cúbicos de hormigón" | Portal La TDF

Vuoto recorrió la Obra en Yrigoyen: "Se colocaron más de 1.800 metros cúbicos de hormigón"

Junto a la secretaria de Planificación e Inversión Púbica, Gabriela Muñiz Siccardi, al jefe de Gabinete Oscar Souto y a la empresa responsable de la ejecución de la obra de la avenida Hipólito Yrigoyen, el intendente Walter Vuoto recorrió el sector, dialogó con los vecinos y sostuvo que su gestión busca el ordenamiento de la ciudad, en forma integral.
“Se realizó un trabajo a conciencia que incluyó el acondicionamiento de las bases y la colocación de la malla geotextil y de otros elementos, con un trabajo de suelo muy importante previo a la colocación de hormigón para la reconstrucción de la avenida Hipólito Yrigoyen”, explicó Vuoto durante la recorrida que realizó por la obra que se encuentra en la etapa de los trabajos finales.
“La obra se proyectó también en función del ordenamiento del tránsito en ese sector. Tiene tres carriles y para la próxima temporada proyectamos un cuarto carril para agilizar aún más la marcha vehicular. Se trata de una de las avenidas más importantes de la ciudad, ya que conecta al centro con las urbanizaciones del Pipo y, en poco tiempo más, a unos metros de acá se sumarán 500 familias beneficiarias del Pro.Cre.Ar., por lo tanto es muy importante recuperar nuestras calles, ampliarlas, mejorarlas y hacer un ordenamiento integral de la ciudad”, explicó Vuoto.

El jefe comunal aseguró que “en la obra se colocaron más de 1800 metros cúbicos de hormigón y hubo un trabajo muy bueno de la empresa y del personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública. También se instalaron pluviales y alcantarillas lo que va a permitir que escurra el agua de lluvia y de deshielo”.

Adelantó, por último, que el Gobierno provincial va a colocar luces LED a través de la Dirección Provincial de Energía, “en el marco del trabajo en conjunto que estamos llevando adelante para poner en valor la ciudad”, dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.