Escuelas Deportivas Municipales: Del 26 al 28 de Marzo la Reinscripción y del 3 al 6 de Abril la Inscripción | Portal La TDF

Escuelas Deportivas Municipales: Del 26 al 28 de Marzo la Reinscripción y del 3 al 6 de Abril la Inscripción

Mas de 20 disciplinas deportivas forman parte de las opciones de las escuelas deportivas que desarrolla la Municipalidad de Ushuaia, durante este año, en los distintos centros deportivos de la ciudad y para todas las edades.
Las personas interesadas pueden elegir entre atletismo, básquet, circo, educación física infantil, esgrima, futbol, gimnasia artística deportiva, judo, karate, kick boxing, yoga, pesas y complementos, newcom para adultos mayores, canotaje, esquí de fondo, patinaje sobre hielo, pesca con mosca, escuela de montaña, patín, skate, futsal femenino, futsal masculino, ajedrez, bochas, entrenamiento de adultos, aquagym y acrotela.
A partir del mes de abril comenzarán las inscripciones para quienes se sumen a las actividades este año, mientras que las reconfirmaciones de quienes vienen participando desde años anteriores se realizará entre los días 26 y 28 de marzo.

El Instituto Municipal de Deporte informa que los días 3, 4, 5 y 6 de abril se realizarán las inscripciones a las escuelas deportivas municipales, para aquellas personas que elijan entre las diferentes disciplinas. Las mismas se llevarán a cabo en ambos espacios deportivos, Gimnasio Ítalo Favale y el Polo Héroes de Malvinas, en el horario de 10 a 18 horas.

Para concretar la inscripción, las personas interesadas deberán contar, al momento de la inscripción, con el DNI del menor y un adulto responsable, es un requisito obligatorio y sin excepción. Podrán inscribirse en dos Escuelitas teniendo en cuenta no superponer los horarios.

En el caso de las reconfirmaciones serán los días 26, 27 y 28 de marzo en el Polideportivo Augusto Laserre, de 10 a 18 horas.

Para ambos trámites, el primer día se entregarán 300 números, que sólo comenzarán a repartirse a la hora establecida, en la puerta del establecimiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.