Secretaría de la Mujer: El Consejo Consultivo analizó el Informe Anual 2017 | Portal La TDF

Secretaría de la Mujer: El Consejo Consultivo analizó el Informe Anual 2017

El Viernes 2 de Marzo se realizó la primera reunión del Consejo Consultivo de la Secretaría de la Mujer. Con la presencia de funcionarios del gobierno provincial, del poder judicial, de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, la Comisaría de Género y representantes de la Cámara de Comercio, el equipo de la Secretaría de la Mujer presentó el informe anual de actividades del 2017.
“El reporte anual recopila información de las actividades realizadas durante el año pasado y analiza la información estadística de la asistencia primaria del Programa de Protección Integral de la Mujer y Articulación de Acciones Directas”, relató Laura Avila, titular de la Secretaría.
El reporte brindó elementos importantes para el análisis de la problemática de género en la ciudad sumando al debate colaborativo e informado entre los representantes de las instituciones presentes. “La conformación del Consejo Consultivo ha sido un hito que expresa un modo constructivo, participado y colaborativo en busqueda de soluciones concretas para las problemáticas de la mujer en la ciudad”, subrayó Avila. Para finalizar, destacó: “Las reuniones del Consejo Consultivo son muy importantes para la Secretaria, nos permite compartir el trabajo realizado, intercambiar comentarios, fijar nuevos objetivos. Es por eso que se decidió arrancar el mes de la mujer con un encuentro clave para la evaluación y planificación estratégica en búsqueda de una sociedad más justa e igualitaria“.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.