Aerolíneas Argentinas: Llegó el primer Vuelo que une directamente Ushuaia y Rosario | Portal La TDF

Aerolíneas Argentinas: Llegó el primer Vuelo que une directamente Ushuaia y Rosario

El Instituto Fueguino de Turismo recibió el primer vuelo directo desde la ciudad de Rosario, que inauguró esta nueva ruta. Luis Castelli, titular del organismo, señaló la "satisfacción de poder contar con esta nueva alternativa gracias a Aerolíneas Argentinas, que sigue conectando nuestro destino con distintas ciudades del interior del país sin pasar por Buenos Aires".
El funcionario destacó la actitud de la Aerolínea y del Gobierno Nacional: "Desde el inicio de nuestra gestión, con la Gobernadora Bertone hemos insistido en la necesidad de más conectividad para atraer más turismo y generar más empleo en el sector, pedido que ha sido escuchado y atendido con hechos concretos por parte de Aerolíneas Argentinas y los Ministros de Transporte y Turismo de la Nación", sostuvo Castelli.
Informó además que, según datos proporcionados por la empresa aérea, el nivel de ocupación hasta el momento para este nuevo vuelo se prevé en un 75%, lo que constituye "un muy buen número para este primer mes de operación".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.