#6A: Primer Paro General a Macri | Portal La TDF

#6A: Primer Paro General a Macri

El Paro General de alcance Nacional que dispuso la Central General de los Trabajadores (CGT) tiene fuerte repercusión en Tierra Del Fuego. En Ushuaia no habrá servicios de recolección de residuos, distribución de agua en Andorra, ni de transporte público de pasajeros en los recorridos habituales de las unidades que pertenecen a la Sociedad del Estado ni las combis que prestan servicio en la zona de Andorra.
En Río Grande no habrá recolección de Residuos ni transporte Público. La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de Tierra Del Fuego, Adhiere al Paro Nacional convocado por la CGT para el día de mañana 6 de Abril.
En un comunicado afirman: Lo hacemos convencidos de que las políticas llevadas adelante por la gestión Cambiemos , atentan contra los trabajadores en su conjunto y se está empujando al hambre a millones de Argentinos.

Porque siguen ignorando la ley no llamando a Paritaria Nacional , La ley de Financiamiento Educativo utilizando los fondos para otros fines.

Porque en poco más de un año de gestión se destruyeron las Pymes, se perdieron más de 1500000 puestos de trabajo directos , más de 1300000 nuevos pobres.

Porque solo en Tierra Del Fuego se perdieron ya más de 5000 puestos de trabajo condenando a muchas familias al éxodo.

Porque los tarifazos están a la orden del día y porque así no se puede vivir.

Por todo esto, el 6 de Abril Paramos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.