Río Grande: La UTN ofrece un taller de impresión 3D los Sábados | Portal La TDF

Río Grande: La UTN ofrece un taller de impresión 3D los Sábados

Se encuentran abiertas las inscripciones para un taller de impresión 3D que se llevará adelante en mayo en la UTN, Facultad Regional Río Grande. Estará orientado al armado, calibrado y manejo de impresoras 3D. El curso se dará los sábados por la tarde.
Autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Facultad Regional Río Grande, anunciaron el inicio de un curso de impresión 3D que será abierto a la comunidad.
Este curso tendrá lugar los sábados y comenzará el 6 de mayo desde las 14:00 con una duración total de cuatro clases de 4 horas cada una.

Según adelantaron desde la casa de altos estudios, “este taller de impresión 3D desarrolladrá de manera conjunta entre la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN y la empresa 3D Ingeniería Fueguina”.

Según aseguraron, “habrá varios eventos previos de muestra para poder conocer las características de las máquinas”.

Cabe destacar que el espacio de trabajo estará orientado al armado, calibrado y manejo de impresoras 3D y está destinado a todos aquellos interesados en contar con una máquina de este tipo.

El taller estará a cargo del Ing. Miguel Cardozo, responsable de la empresa 3D Ingeniería fueguina que fabrica este tipo de impresoras. Las inscripciones se encuentran abiertas y, para consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.