Vuoto se reunió con el Colegio de Trabajadores Sociales Fueguinos | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el Colegio de Trabajadores Sociales Fueguinos

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recibió a la presidenta del Colegio de Trabajadores Sociales de Tierra Del Fuego, Inés Otermin, quien informó que en septiembre la ciudad será sede del 3° Encuentro de la Federación Argentina de la Asociación de Profesionales de Servicios Sociales.
Asimismo, la profesional calificó la reunión con el intendente Walter Vuoto como “muy buena” y explicó que el encuentro “nos permitió compartir el trabajo que venimos haciendo desde hace tiempo, nuestros proyectos y la manera en la que estamos nucleados a nivel nacional”.
Vuoto evaluó con el Colegio de Trabajadores Sociales las necesidades que tienen, entre ellas una sede que les permita el crecimiento y perfeccionamiento de la actividad, a través del intercambio y la cooperación. Otermin destacó el acompañamiento del Ejecutivo para gestionar espacios y explicó la importancia de la propia sede. “Las reuniones de nivel provincial y nacional nos permiten un constante crecimiento para todos los profesionales que, finalmente, deriva en la atención de los vecinos”, dijo.
Adelantó también recibieron el acompañamiento del intendente para el encuentro del mes de septiembre. “Confirmamos la posibilidad de ser anfitriones del 3° Encuentro de la Federación, una oportunidad que nos permite divulgar el análisis del abordaje de las problemáticas locales”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.