Boleto Gratuito: Comenzó la inscripción para Estudiantes, Docentes y Adultos Mayores | Portal La TDF

Boleto Gratuito: Comenzó la inscripción para Estudiantes, Docentes y Adultos Mayores

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana a cargo del sistema SUBE continúa realizando la inscripción y carga de tarjetas de beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito y adultos mayores.
El Subsecretario del área, Daniel Facio, indicó  que los que quieran acceder al subsidio “deben acercarse a Luis Py 168 con una fotocopia del documento, una foto 4x4 y la constancia de alumno regular en los casos que corresponda”.
“Recordamos que el beneficio alcanza a estudiantes de todos los niveles, docentes, adultos mayores y en el caso de niños que vayan al jardín está incluido un acompañante”, subrayó.

Asimismo, comentó que a través de este subsidio que se financia con fondos exclusivamente municipales “los beneficiarios acceden a 48 viajes sin cargo por mes”.

Finalmente, el funcionario resaltó que “la ciudad realiza un gran esfuerzo económico para implementar esta herramienta que tiene que ver con la inclusión y con la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de Río Grande”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.