Becerra le respondió a Catalán Magni y Myriam Martinez: "Hay que arremangarse y Trabajar" | Portal La TDF

Becerra le respondió a Catalán Magni y Myriam Martinez: "Hay que arremangarse y Trabajar"

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, lamentó las “campañas de desprestigio” que se impulsan desde algunos sectores contra el intendente Walter Vuoto en el marco del “apresurado” proceso electoral de cara a las elecciones a diputado nacional, y advirtió que “no se puede subestimar al electorado” que eligió a los intendentes de Ushuaia y Río Grande.
“Muchos trabajan en un marco de negatividad”, fustigó.
En diálogo con FM del Sur, Becerra expresó que “Tierra Del Fuego tiene que renovar dos bancas y hay una dirigencia que se expresa en los medios de comunicación”, y en ese marco hizo referencia a las declaraciones de la legisladora Myriam Martínez y del senador Julio Catalán Magni, ambos del Frente Para la Victoria.

“Lo de Julio es llamativo porque en algún momento, con su gestión política, ha formado parte del Gabinete de Walter; le sugiero que aporte, colabore y vea las necesidades que tiene nuestra ciudad”, remarcó, y evaluó que “no es momento de transferir visualizaciones que no aportan, hay que arremangarse y trabajar”.

En esa línea, entendió que “debemos buscar la manera de encontrar recursos para la ciudad y sería importante que así como opina públicamente, el senador genere herramientas para resolver los diferentes inconvenientes que tenemos, porque nuestro intendente está en la búsqueda de cómo resolver estos problemas”. Y agregó: “Sería mucho más fructífero y acorde a las necesidades que tienen nuestros vecinos que aporte con trabajo”.

Del mismo modo, apuntó que “hay que ser respetuosos y entender que no se puede subestimar el electorado, mucho menos al de Tierra Del Fuego que cada vez que tiene que poner su voto lo hace de una forma responsable”.

“Uno debe tener bien en claro qué es lo que nuestra sociedad necesita; hay problemáticas en diferentes barrios, para atenderlas se necesitan recursos y para encontrarlos tiene que haber unidad”, consideró el secretario de Gobierno en relación a las críticas de Catalán Magni y Martínez.

“Estamos en un camino que va a generar enormes dificultades y hay muchos que apuestan a la destrucción de las instituciones, muchos trabajan en un marco de negatividad como si fuese un camino para resolver los problemas de la gente. Es momento de entender qué es lo que le preocupa a sociedad”, amplió.

Becerra enfatizó que “si hay alguien que en silencio se banca los ataques es nuestro intendente, y sin embargo vemos campañas para desprestigiarlo y hasta ahora nunca lo escuchamos victimizarse”.

Además, analizó que en función de las elecciones de octubre “hay un apresuramiento y los diferentes partidos políticos tratan de dirimir sus posicionamientos en los medios de comunicación, en esto también me parece que no se está visualizando la realidad que tiene nuestra comunidad”.

Becerra mencionó que “hay preocupación por la desocupación, porque muchos no llegan a fin de mes con sus ingresos, por el elevado costo de la canasta familiar; la sociedad espera que la dirigencia encuentre mecanismos que permitan salir de esta situación”. Y concluyó: “Debemos entender lo que nos pasa como sociedad, si lo logramos estoy convencido de que no habrá necesidad de entrar en chicanas y desgastar la imagen de un dirigente”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.