Ushuaia: El Municipio Repavimentó toda la Calle Perón | Portal La TDF

Ushuaia: El Municipio Repavimentó toda la Calle Perón

Con el trabajo sostenido durante los últimos días y con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se terminó de pavimentar la calle Perón en su totalidad, las 14 cuadras que se extienden desde 12 de octubre hasta Hipólito Yrigoyen.
La Municipalidad informó que los últimos dos tramos, que debían tener un tratamiento especial y demandaron un poco más de tiempo, fueron las intersecciones de Perón con Kuanip y con Fuegia Basket.
La empresa Dos Arroyos llevó adelante la tarea, realizando previamente el fresado total de la calle, como así también los trabajos de preparación de suelo de acuerdo a lo que demandaba el estado de la infraestructura en cada sector.

“Estamos muy contentos de haber finalizado la pavimentación de la calle Perón, que en realidad fue una reconstrucción en algunos tramos porque hubo que tratar especialmente la reparación de algunos baches que ya eran históricos con un trabajo de suelo. Pero lo pudimos hacer y esto es una gran tranquilidad, fundamentalmente para nuestros vecinos que usan muchísimo esta arteria y que también forma parte del circuito del transporte público de colectivos”, dijo Gabriela Muñiz Siccardi, Secretaria de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad.

“Fue muy importante el trabajo y el compromiso de los inspectores de obra y personal municipal, que estuvieron siguiendo cotidianamente el avance de las tareas y de los equipos de pavimentación; estuvieron los sábados, domingos, feriados en que también se aprovechó el buen tiempo para avanzar, y eso hay que destacarlo”, dijo.

La funcionaria aseguró que hay trabajos menores que deben concluirse sobre la calle Perón, pero que el trabajo de repavimentación ya está concluido en toda la extensión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.