Ushuaia: Avanza el Hormigonado de la Perito Moreno | Portal La TDF

Ushuaia: Avanza el Hormigonado de la Perito Moreno

Continúa la pavimentación y ensanche de la avenida Perito Moreno en la primera etapa que comprende el tramo que va desde 17 de Octubre hasta Eva Perón, sobre un total de 1400 metros de extensión. Con el acompañamiento de las condiciones climáticas, se vertió el hormigón para la construcción del doble carril que completa el ancho de la obra.
Cabe recordar que durante la semana anterior se había realizado la obra sobre una sola mano, que ahora se extiende a dos carriles y se completó el hormigonado en la otra mano completándose los cuatro carriles, en el mismo tramo, el viernes último.
El tránsito en el sector circula por las colectoras, ya que el material colocado en el lugar se encuentra en proceso de consolidación. Se trata de los cuatro carriles de la avenida por la que circula el tránsito pesado en la ciudad desde y hacia el puerto y centro de la ciudad de Ushuaia.
La obra se construye con el colocado de armaduras en dos sentidos diferentes que mejoran la vida útil de la avenida y con la técnica necesaria para soportar el tránsito pesado que circula por esa zona de la ciudad en forma obligada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.