Operativo de Tránsito en Ushuaia: Hombre se Robó el Móvil del Municipio | Portal La TDF

Operativo de Tránsito en Ushuaia: Hombre se Robó el Móvil del Municipio

El jueves santo, en un operativo de control vehicular que llevó adelante la Dirección de Tránsito de la Municipalidad se produjo el robo del móvil de esa repartición, por parte de un individuo que bajó de una camioneta que estaba siendo controlada.
El Secretario de Gobierno, Omar Becerra, informó que el personal de la Dirección de Tránsito llevó adelante un operativo de rutina en la calle Gobernador Paz y Laserre, para el control de la documentación del vehículo, del conductor y su condición de apto para manejar.
“Mientras se llevaba a cabo la tarea, con la asistencia de la Policía de la Provincia, fue robado nuestro móvil que siempre debe permanecer en marcha mientras se hacen los operativos”, dijo Becerra. “El móvil se mantiene encendido porque tiene las balizas prendidas durante los operativos y porque además, es en esas condiciones, que nos aseguramos también la emisión correcta del comprobante de las alcoholemias que se practican con el alcoholímetro”, se explayó.

“A las 06:20 de la mañana, un individuo, mientras nuestros trabajadores hacían las tareas de control, robó el vehículo de la Dirección de Tránsito que se encontraba en la zona del operativo. Rápidamente actuó la policía en la recuperación del móvil, junto a nuestros agentes de tránsito, y fue recuperado a cien metros del lugar, en la intersección de Gobernador Paz y 25 de Mayo”, explicó.

El individuo fue identificado y se iniciaron las actuaciones correspondientes por el hecho.

“Estamos haciendo controles, los vamos a seguir haciendo”, dijo el Secretario de Gobierno. En los operativos de los días de Semana Santa fueron retenidas 18 licencias de conducir, 37 vehículos fueron incautados, se labraron 43 actas de infracción y se confirmaron 21 alcoholemias positivas, sobre un total de 136 vehículos controlados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.