Las Abuelas de Plaza de Mayo Restituyeron al Nieto 122 | Portal La TDF

Las Abuelas de Plaza de Mayo Restituyeron al Nieto 122

Las Abuelas de Plaza de mayo recuperaron al nieto número 122. Se trata del hijo de Enrique Bustamante, "el Lobito" y de Iris Nélida García Soler, detenidos-desaparecidos, quienes estuvieron secuestrados en el Club Atlético.
La familia biológica del nieto recuperado comentó "Hola a todos, familia, amigos y conocidos, quiero compartir esta emoción e indescriptible alegría que acabo de vivir al conocer la noticia que ha sido encontrado mi sobrino apropiado, nacido en la ESMA en 1977, hijo de mi prima hermana, Iris Nélida García Soler, alias Tita o la Lobita", escribió la mujer, en un mensaje que comenzó a replicarse ante la felicidad de miles.
Según el mensaje, el nieto recuperado es un hombre de 42 años "padre de dos hijos" y que "vive en el interior".

"Todavía no sabemos mayores datos, y supongo que comienza ahora un tiempo de trámites y preparación para el encuentro del sobrino con sus familias, materna y paterna. Demás está decir lo que desearía poder estar allá en estos momentos, juntos a mi tío y primos, en Buenos Aires, acompañándolos en esta espera, que seguramente será de mucha ansiedad", finaliza el mensaje.

Este Martes 25 de Abril a las 13:00 horas las Abuelas de Plaza de Mayo brindarán más detalles en su Sede de Capital Federal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.