Río Grande: Desde el 2 de Mayo se aplicarán Multas por el NO pago del Estacionamiento Medido | Portal La TDF

Río Grande: Desde el 2 de Mayo se aplicarán Multas por el NO pago del Estacionamiento Medido

La Coordinadora de estacionamiento medido del Municipio de Río Grande, Ing. Evangelina Fernández, confirmó que a partir del próximo martes 2 de mayo se comenzarán a aplicar multas por incumplimiento de pago de la tasa de estacionamiento medido.
Asimismo, confirmó que empezarán a regir las modificaciones aprobadas por el Concejo Deliberante que incluyen el horario reducido de cobro de 10:00hs a 18:00hs y la excepción de pago por parte de propietarios e inquilinos que vivan dentro del radio de estacionamiento medido en toda la cuadra donde estén ubicadas sus viviendas.
La funcionaria -en declaraciones al espacio municipal “Somos Río Grande” que se emite por Fm Universidad 93.5 Mhz- explicó en este sentido que los vecinos que deban tramitar la eximición “tendrán que acercarse a coordinación de estacionamiento medido en la pérgola ubicada en Rosales 350 (Plaza Almirante Brown) y presentar copia del contrato de locación o del título de propiedad, copia del DNI y copia de la cédula verde del vehículo, debiendo cumplir además con la condición de no tener deudas con el Municipio”.

Fernández detalló igualmente que “el radio actual, que se irá ampliando paulatinamente, de estacionamiento medido comprende las calles Rosales desde 9 de Julio hasta Belgrano, Lasserre desde Espora hasta Belgrano, Rivadavia desde San Martín hasta Lasserre, Fagnano desde San Martín hasta Lasserre, Espora desde San Martín hasta Lasserre y 9 de Julio desde San Martín hasta Rosales” y destacó que “hay carteles en todas las esquinas para que los vecinos puedan identificar la zona sin inconvenientes”.

“A todos aquellos que se acercan a la Coordinación a consultar les entregamos un volante con las instrucciones para hacer uso del sistema y un mapa identificando la zona de estacionamiento medido”, recalcó.

Finalmente, la Coordinadora recordó que “hay dos modalidades a través de las cuales los usuarios van a poder acceder al pago de estacionamiento: una a través de la aplicación de celular que deberán instalar en sus teléfonos para la compra crédito en los comercios adheridos y otra a través del pago directo en esos mismos puntos de venta con la información de la patente del vehículo y el tiempo de permanencia que estará estacionado”.

“Estamos a disposición de todos aquellos vecinos que tengan dudas para asistirlos y responder a todas las preguntas sobre la implementación de este sistema que en realidad es muy sencillo y que no presenta mayores dificultades una vez que uno se adapta a su utilización”, concluyó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.