Bailando me siento Libre: Este Sábado se realizará la 2da edición en el Esther Fadul | Portal La TDF

Bailando me siento Libre: Este Sábado se realizará la 2da edición en el Esther Fadul

El evento tendrá lugar en el Centro Cultural Esther Fadul el sábado 29 de abril de 17 a 21.30 horas. Durante el encuentro se presentarán artistas de Ushuaia y Río Grande en diferentes disciplinas.
Con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Danza, este sábado 29 se desarrollará una nueva edición del evento “Bailando Me Siento Libre”, en el Centro Cultural Esther Fadul de 17 a 21.30 horas.
Desde la Organización del evento, Bárbara Marquezín, expresó que “este gran espectáculo contará con la presencia de academias y grupos de Ushuaia y de Río Grande, sumando así más de 300 participantes”.

Marquezín puntualizó que las academias y los grupos “exhibirán diferentes coreografías en disciplinas como Bachata, Danzas Árabes, Salsa, Merengue, Hip Hop, Neo Clásico, Flamenco, Danzas Folclóricas, Malambo, Danzas Contemporáneas, Freedance, Caporales y Danzas Africanas”.

“Invitamos a todos los vecinos a concurrir a esta gran fiesta, que tendrá por protagonistas a grandes talentos de nuestra provincia”, finalizó Marquezín.

Cabe resaltar que este 2º encuentro se organiza articuladamente entre la Municipalidad de Ushuaia y el Municipio de Río Grande.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.