Reforma del sistema de selección de Jueces: Convocatoria abierta para exponer en la Audiencia Pública de Ushuaia | Portal La TDF

Reforma del sistema de selección de Jueces: Convocatoria abierta para exponer en la Audiencia Pública de Ushuaia

La Secretaría Ejecutiva del Consejo Económico y Social informa a la ciudadanía de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, que se encuentra abierta la convocatoria para quienes deseen exponer en la próxima Audiencia Pública sobre la reforma del sistema de selección de jueces.
La Audiencia Pública que se realizará el martes 17 de septiembre a las 17 en el Gimnasio de la Escuela Provincial N°3 “Monseñor Fagnano”, sito en calle 12 de octubre N°383 de Ushuaia, y los interesados en brindar sus ponencias deberán inscribirse en la Subsecretaría de Relaciones Internacionales, Casa de Gobierno, calle San Martín N° 450, 2° piso, hasta 72 horas previas a la realización de la Audiencia, en el horario de 10 a 15.
Asimismo, se recuerda que la Audiencia Pública es abierta a toda la comunidad por lo que puede ser presenciada por el público en general.

3 comentarios :

  1. Nota desafortunada; nota que demuestra una supina ignorancia del derecho. Pregunto: Que relación tienen los sueldos que se cobran en la Justicia con la elección de los jueces?.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo: Ninguna. Solo es para ilustrar el artículo.

    ResponderEliminar
  3. Perdón, perdón, ilustrar un comentario, es haciendo un comentario? mmmmmmmmmmmme parece que le herraste feo. En todo caso diría que es un nota tendensiosa. También te digo que los debates que se están haciendo sobre este tema puntual, no sirven para nada. Significa que ninguna conclusión se puede sacar sobre ello.

    ResponderEliminar

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.