19 Meses Negros: La Caída del Consumo no tiene fondo | Portal La TDF

19 Meses Negros: La Caída del Consumo no tiene fondo

(Hacer click para agrandar)
El último informe de la Macrista Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) (ver informe) muestra que en Julio 2017 las Ventas Minoristas cayeron un 1,6% (en relación a Julio 2016 que había caído 8,1%), acumulando 19 Meses consecutivos (3 Semestres y 1 Mes) de caída, los mismos que lleva Mauricio Macri de gestión.
De acuerdo a CAME durante 2015 el Consumo Minorista se incrementó mes a mes, finalizando el año con un promedio de +2,1% de Crecimiento Anual (ver). Desde que asumió la conducción del País la Alianza CAMBIEMOS (PRO-UCR-CC) estos datos se revirtieron, cayendo un -7% en 2016 (ver) y un -2,9% durante los primeros 7 Meses de 2017 (ver).
Entre los sectores que registraron caídas anuales más pronunciadas en el mes de Julio 2017, la CAME precisó: Calzados (-4,8%); Juguetería y Librerías (-3,9%); Marroquinería (-3,3%); Joyería y Relojería (-2,6%); y Textil-Indumentaria (-2,5%).
Los datos de la CAME concuerdan con los propios números que arroja el INDEC que dirige Jorge Todesca, en los cuales desde que asumió Macri la Construcción Cayó 14 Meses (ver), la Industria cayó 15 Meses consecutivos (ver), el Desempleo es el más alto de los últimos 10 años (ver) y la Argentina entró en recesión tras 12 años de crecimiento (ver).

Artículo relacionado: Comercios en Crisis: Tras 27 años cerró Tolkeyen en Río Grande

Artículo relacionado: Comercios en Crisis: Tras 25 años cerró Li-hue en Ushuaia

Artículo relacionado: CAMBIAMOS: Lucaioli despidió a todo el Personal y cerró sus Sucursales en Tierra Del Fuego

Artículo relacionado: Quebró IFSA y BGH realizó despidos masivos: 600 Familias en la calle

Artículo relacionado: Industria en Crisis: Cuando Macri prometía NO abrir las importaciones (VIDEO)

Artículo relacionado: Más de 5 Mil nuevos Desocupados: Durante el 1er año de Macri 16 Fueguinos por día perdieron el Trabajo

Artículo relacionado: Se Robaron TODO: Las Cajas del Estado antes y después de los K

Artículo relacionado: Dos Modelos: 5 DNU de Macri vs 5 DNU Kirchneristas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.