Bochorno: Tribunal de Tierra Del Fuego Condena a abusador de menor pero lo deja Libre | Portal La TDF

Bochorno: Tribunal de Tierra Del Fuego Condena a abusador de menor pero lo deja Libre

Los Jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur de la ciudad de Ushuaia, Guillermo González, Maximiliano García Arpón y Alejandro Pagano Zavalía, resolvieron condenar a la pena de tres años de prisión en suspenso a Valentin Lopez (56) acusado de abuso sexual agravado, por estar a cargo de la guarda de una menor de 7 años, con la que practicaba “juegos sexuales” entre los años 2007 y 2010. El autor del hecho fue denunciado por una hija biológica que lo sorprendió en el aberrante acto.
La hija biológica de López fue quien lo sorprendió en medio de uno de estos aberrantes actos, en los que el individuo reconoció que realizaba “juegos sexuales” con la nena, por los que pidió disculpas ante el tribunal asegurando que “se me fue la mano”.
López fue condenado por abuso sexual agravado por estar con la guarda de la menor pero su pena se dejó en suspenso tomando como atenuantes la confesión, el arrepentimiento y que la menor y su familia ya no residen en la provincia, por lo que este sujeto no podría mantener contacto alguno con la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.