Vuoto y Yutrovic se reunieron con De Pedro por la promoción industrial | Portal La TDF

Vuoto y Yutrovic se reunieron con De Pedro por la promoción industrial

El intendente Walter Vuoto junto a la diputada nacional Carolina Yutrovic mantuvo un encuentro con el Ministro del Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, para analizar la situación de la industria fueguina, en el marco de la reactivación económica y de la continuidad del régimen de producción industrial.

Vuoto destacó que continúan "trabajando en los consensos para que la prórroga del subrégimen genere una mayor competitividad, mayor reinversión de los empresarios y que favorezca al conjunto de los trabajadores y a la cadena de valor, privilegiando a los empresarios que actúan con responsabilidad hacia sus trabajadores y no a aquellos que los utilizan de rehenes o que especulan con el trabajo de los fueguinos y fueguinas”.

Por su parte, el Ministro del Interior de la Nación, De Pedro, destacó que “Tierra del Fuego crece de la mano de la industria nacional y el desarrollo de su matriz productiva", y agregó: "Recibí a Walter Vuoto y a Carolina Yutrovic, para planificar el futuro y estimular la generación de más trabajo y oportunidades en la provincia más austral del mundo”.

La diputada nacional calificó como “fructífera” la reunión junto a Vuoto y de Pedro ya que, según explicó, pudieron "ratificar el modelo de país y de provincia que necesitamos, con el foco en el crecimiento de nuestra matriz productiva y el desarrollo de la industria nacional, para generar más trabajo y más oportunidades para el pueblo fueguino”.

“Nuestro trabajo se suma a la propuesta de nuestro Gobierno Nacional, potenciando las medidas que impactarán en nuestra querida provincia”, expresó.

Durante la reunión, también se analizó la situación de la ciudad de Ushuaia, de la provincia y del estado nacional. En ese sentido, “uno de los ejes centrales del encuentro fue el avance en el plan de obra pública que la Municipalidad lleva adelante con el acompañamiento fundamental del gobierno nacional de Alberto Fernández y de Cristina Fernández” expresó Vuoto, quien agradeció a “Wado de Pedro por abrirle siempre las puertas del gobierno nacional a cada uno de los vecinos y vecinas" de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.