Bomberos logran Controlar el Incendio en Tolhuin | Portal La TDF

Bomberos logran Controlar el Incendio en Tolhuin

En el día de ayer, ya con otro panorama y condiciones sobre el incendio en el aserradero El Litoral en Tolhuin, el CUO TDF y junto a otros actores, se dispuso el repliegue de los bomberos y equipo a sus puestos de estación en las distintas ciudades, quedando estos en Alerta Amarilla ante cualquier cambio de condición, que indique la activación del sistema, esto sin duda ayudará al descanso de personal, al mantenimiento y revisión general de todo los equipos.
En tanto Bomberos Voluntarios de Tolhuin, Protección Civil y Defensa Civil Tolhuin quedarán a cargo de la revisión de la escena en los días siguientes.
Sin duda fue un arduo trabajo y organización, por ello, la federación de bomberos de TDF agradece a todos aquellos organismos y entes gubernamentales, privados y estatales, que han hecho que sus labores sean más fáciles, a quienes aprovisionan de logística y atención a cada uno de los bomberos actuantes.
Y en especial un agradecimiento a todos los bomberos del sistema provincial, por el profesionalismo, predisposición, dedicación y altruismo en estos largos días de labores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.