Charly García festejó su cumpleaños con una sorpresiva aparición en un homenaje que se le realizaba en el Centro Cultural Kirchner | Portal La TDF

Charly García festejó su cumpleaños con una sorpresiva aparición en un homenaje que se le realizaba en el Centro Cultural Kirchner

García se presentó de improviso en el CCK, donde se le realizaba un extenso homenaje con un centenar de artistas que tocaron durante más de diez horas.

Cuando debía empezar la tercera tanda de artistas, el inicio se demoraba más de lo habitual y la expectativa empezó a crecer desde los comentarios de la transmisión de youtube, en la que algunos aseguraban que estaban adentro del auditorio y habían alcanzado a ver a Charly, a pesar de que el telón estaba cerrado. Promediaba la tarde, la ballena azul estaba colmada y más de un millar de personas se habían reunido frente al CCK para ser parte de la celebración desde la plaza, donde ubicaron una pantalla y sonido para seguir en vivo el homenaje.

Si bien durante toda la semana se especuló con la posible aparición de García, las expectativas estaban puestas para el cierre de la jornada. Pero en el septuagésimo aniversario de su natalicio García mostró que no ha perdido su toque y sorprendió a todos.



"Zorrito", se escuchó en el auditorio y estallaron los aplausos. Era la infondunible voz de la máxima figura viva del rock nacional hablándole a su tecladista. Cuando se abrió el telón estaban García, Fito Paez, Hilda Lizarazu, Rosario Ortega, Pablo Guyot, Alfredo Toth, Fernando Samalea y el zorrito Von Quintiero interpretando Cerca de la Revolución.

Lo que era un recital celebratorio y disfrutado por el público se transformó en una marea de emociones con la aparición del hombre del bigote bicolor, con saco blanco, sombrero, brazalete Say No More y remera negra.

Luego la banda propuso y Charly cantó "Demoliendo hoteles" y después llegó el Feliz Cumpleaños a Charly cantado por todo el Centro Cultural Kirchner. "Un año menos", bromeó García.

"Una vieja canción que me transportó al estrellato argentino", dijo Charly y arrancó "Canción para mi muerte", el gran éxito del primer disco de Sui Generis. "Tómate del pasamanos / Porque antes de llegar / Se aferraron mil ancianos / Pero se fueron igual". Gruñó García surfeando entre las lágrimas del público para cerrar una aparición memorable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.