El programa "zoonosis más cerca" continúa recorriendo los barrios de Ushuaia | Portal La TDF

El programa "zoonosis más cerca" continúa recorriendo los barrios de Ushuaia

Se llevó adelante una nueva edición del programa municipal para la tenencia responsable de mascotas “Zoonosis Más Cerca” y en el Barrio Jardín realizaron entrega de antiparasitarios y turnos para castración, así como la colocación de vacunas antirrábicas y chipeos.

El Dr. Lucas Corradi, subsecretario de Políticas Sanitarias destacó “la enorme concurrencia de los vecinas y vecinas, aprovechando el día feriado”.

“Seguimos avanzando en tratar de llevar los servicios gratuitos que la Municipalidad ofrece, como los zoonóticos, a todos los barrios de la ciudad. Es algo en lo que el intendente Walter Vuoto nos pide que focalicemos: estar cerca de los vecinos”, dijo Corradi.

En el lugar aplicaron la vacuna antirrábica a canes, obligatoria por Ordenanza Municipal N°4.800, además del chipeo de perros, entrega de antiparasitarios y la toma de turnos para castración. Desde la Dirección de Zoonosis recordaron que en el caso de querer obtener turnos para ese procedimiento, podrán hacerlo a través del 1560-8089 o en la página de Facebook Adopción de Mascotas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.