Ushuaia: el municipio trabaja en el repavimentado de la calle Damiana Fique | Portal La TDF

Ushuaia: el municipio trabaja en el repavimentado de la calle Damiana Fique

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, comenzó los trabajos preliminares para la repavimentación de la calle Damiana Fique entre Tekenika y Fuegia Basket.

Gabriela Muñiz Siccardi, al frente de la Secretaría, explicó que actualmente están "colocando un sistema de dren para evitar la filtración de agua sobre el asfalto" y preparan ese tramo para realizar el resto de los trabajos que "finalizarán con la colocación de una nueva capa de asfalto”.

La funcionaria indicó que “se levantó la carpeta asfáltica que estaba en malas condiciones, se retiró la base anticongelante, la subrasante y, desde el área municipal analizan si deberán hacer un cambio de suelo, con colocación de un geotextil y una nueva capa subrasante para luego volver a pavimentar con asfalto de 7 cm de espesor”.

“Todos estos trabajos los vamos a estar llevando adelante en los próximos días, si las condiciones climáticas así lo permiten, por lo tanto les recordamos a los vecinos y vecinas no estacionar sobre dicho tramo, a fin de facilitar la labor de la maquinaria y operarios” subrayó la funcionaria municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.