Alberto Fernández convocó a celebrar el 17 de octubre en todas las plazas del país | Portal La TDF

Alberto Fernández convocó a celebrar el 17 de octubre en todas las plazas del país

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocaron a movilizarse en "unidad" el próximo domingo en todas las plazas del país.

Fernández, se manifestó sobre este punto por medio de una carta difundida en la cuenta de twitter del Partido Justicialista, que luego fue compartida por Cristina Fernández de Kirchner."

"El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945", invitó Alberto Fernández en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado del PJ difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: "Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone".

"Que los músicos lleven su música, los poetas sus poemas, los protagonistas de las luchas sus recuerdos. Transformemos este encuentro en una verdadera fiesta de la democracia", señaló Alberto Fernández en el mensaje, que más tarde fue compartido por Cristina Fernández en su cuenta de Twitter. El jefe de Estado concluyó: "Recordemos aquel 17 de octubre, pero sobre todo estemos muy unidos para construir entre todos y todas un futuro mejor".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.