Gustavo Melella recibió a la Cónsul General de Paraguay en Argentina | Portal La TDF

Gustavo Melella recibió a la Cónsul General de Paraguay en Argentina

El Gobernador Gustavo Melella recibió este jueves, en Casa de Gobierno, a la Cónsul General del Paraguay en Argentina, Celia Esther Cañete Ledesma. También estuvo presente el secretario de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Andrés Dachary.

Durante el encuentro, la Cónsul General Cañete Ledesma agradeció al Mandatario Provincial la predisposición del Gobierno para llevar adelante el Consulado Itinerante de la República del Paraguay en Tierra del Fuego.

En ese sentido, la diplomática destacó que “la reunión con el Gobernador ha sido muy amena. Agradecimos todo el trabajo coordinado que llevan adelante desde el Gobierno junto con el Consulado General del Paraguay”.

Durante el “viernes y sábado, las y los paraguayos podrán realizar diversos trámites en el consulado itinerante dispuesto en el Shopping Center de calle San Martín 788, primer piso” destacó la Cónsul General y remarcó que “es muy importante que varios de nuestros compatriotas puedan acceder a la cédula y otros trámites más”.

De igual modo, indicó: “Hemos conversado con el Gobernador la posibilidad que el año próximo se continúe realizando el Consulado Itinerante” y reiteró el agradecimiento al Mandatario por el recibimiento y la predisposición para trabajar coordinadamente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.