Ushuaia: El sábado habrá Feria municipal de salud en el Paseo de las Rosas | Portal La TDF

Ushuaia: El sábado habrá Feria municipal de salud en el Paseo de las Rosas

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la Feria Municipal de Salud que se realizará el sábado 16 en el Paseo de las Rosas, en el horario de 11 a 15hs.

Estarán disponibles los equipos multidisciplinarios de salud y los de zoonosis para garantizar los servicios gratuitos.

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Lucas Corradi indicó: "Una vez más volvemos a elegir lugares estratégicos y de fácil acceso, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan aprovechar estos recursos que son tan valiosos para prevenir o detectar enfermedades a tiempo".

Confirmó que se brindará la misma atención que en las jornadas de niño sano, “con controles con oftalmólogos, odontólogos, nutricionistas, médicos clínicos, calendario de vacunas y si hay algún faltante, se colocan, lo mismo con la entrega de la vitamina D".

El Dr, Corradi anticipó que al igual que en las últimas jornadas, siguen realizando el testeo de serología Covid-19, testeo y asesoramiento de VIH, entrega de anticonceptivos y condones.

En el lugar, estará emplazada la Unidad Sanitaria y los móviles de la Dirección de Zoonosis "con un esquema de trabajo similar al del programa ´Zoonosis más Cerca´", podrán sacar turno para castrar a sus perros y gatos, como así también realizar el chipeo de canes mayores de 90 días, vacunación antirrábica y entrega de antiparasitarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.