Ushuaia: Ponen en marcha el programa Del Aula al Barrio | Portal La TDF

Ushuaia: Ponen en marcha el programa Del Aula al Barrio

La Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con integrantes de la carrera de Profesorado Inicial del Insituto Provincial de Educación Superior Florentino Ameghino, puso en marcha el Programa Del Aula al Barrio, destinado a niños y niñas de escuelas primarias de los barrios del sector del KyD.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, detalló que “Del Aula al Barrio es una actividad que se desarrolla desde el área de Recreación Comunitaria, en conjunto con la gente de Profesorado Inicial del IPES Florentino Ameghino”, y dijo que “es un espacio de contención y de recreación destinado a niños y niñas de entre 6 y 8 años”.

El funcionario manifestó que están "contentos contentos por poder iniciar esta actividad, que en esta primera etapa se llevará adelante dos veces por semana”. La actividad se realiza entre las 16 y las 18 h.

Además, apuntó que siguen “articulando y desarrollando políticas territoriales e inclusivas, como nos pide el intendente Walter Vuoto”, aseguró. Finalmente, indicó que “el objetivo es “generar acciones en conjunto con distintos actores de la comunidad para seguir integrando e incluyendo a los niños de la ciudad, siempre con la premisa de que hay una sola Ushuaia”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.