Melella recibió a la embajadora de Israel, Galit Ronen | Portal La TDF

Melella recibió a la embajadora de Israel, Galit Ronen

El gobernador Gustavo Melella recibió en Casa de Gobierno a la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, a quien otorgó la declaratoria de huésped de honor. La diplomática se encuentra visitando por primera vez la provincia.

Participaron del encuentro la ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón y la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo.

El Gobernador agradeció a la embajadora Galit Ronen la visita y la predisposición por “trabajar de manera mancomunada en diversas mesas de trabajo que tienen por objeto estrechar vínculos entre Israel y Tierra del Fuego, con énfasis en sectores estratégicos tales como economía del conocimiento e innovación, aplicadas a diversos ámbitos”.

En ese sentido, el Mandatario comentó que dialogaron y avanzaron "en la posibilidad concreta de llevar adelante cursos de capacitación, los cuales fueron ofrecidos por la embajada, en materia de salud, política comunitaria como así también emprendimientos”.

Por su parte, la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen expresó: “Pudimos dialogar acerca de cómo podemos cooperar para mejorar el bienestar de la Provincia, así como de los israelíes que vienen a visitarla. Además, abordamos cuestiones en torno a la educación, la salud y algunos puntos sobre los cuales podemos avanzar en el corto plazo”.

Asimismo, la funcionaria valoró el encuentro con el Gobernador, y aseguró que hay “mucho trabajo por delante y sabiendo cuál es la realidad en la provincia, podremos establecer un plan de acción conjunto”, finalizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.