Vuoto recorrió los barrios Felipe Varela y Alakalufes | Portal La TDF

Vuoto recorrió los barrios Felipe Varela y Alakalufes

El intendente Walter Vuoto, junto a la diputada Carolina Yutrovic y la concejala Laura Avila, recorrió las calles de los barrios Felipe Varela y Alakalufes donde dialogó con vecinos y vecinas. Fue en el marco de los operativos territoriales y del festival de música y baile que tuvo lugar en el playón deportivo Adrián “Coco” Martínez.

“Estuvimos en el Felipe Varela, en contacto con quienes se acercaron al operativo territorial con áreas de la municipalidad y organismos nacionales, que acerca el Estado a cada barrio y también compartiendo en el playón del barrio Los Alakalufes una tarde con las familias y nuestros vecinos y vecinas en el primer encuentro en el Mes Aniversario de la ciudad”, contó el Intendente.

Tras recorrer los barrios aseguró: “En este contexto difícil que estamos atravesando, me plantearon sus inquietudes y me acercaron las problemáticas de cada sector; pudimos conversar sobre el plan de obras para cada uno de los barrios que ya están incluidos en el presupuesto 2022”.

La concejala Laura Avila confirmó que empezaron a “festejar un nuevo aniversario de nuestra ciudad a pura música y baile en los Alakalufes, junto a vecinos y vecinas, acompañados de la diputada Carolina Yutrovic y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, quien mantiene el permanente vínculo con cada habitante de la ciudad y cada barrio, para orientar la resolución de las distintas necesidades que se plantean”.

Avila remarcó el diálogo con los vecinos de ambos barrios, “siempre de cara a la gente, a nuestra historia y nuestras ideas”. En el mismo sentido agregó que “fue una jornada muy importante, junto al Intendente Walter Vuoto, a la diputada Yutrovic" ya que pudieron conversar con los vecinos y vecinas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.