Ushuaia: El municipio convoca a una capacitación para emprendedores y PyMEs | Portal La TDF

Ushuaia: El municipio convoca a una capacitación para emprendedores y PyMEs

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, impulsará una capacitación apuntada a emprendedores y emprendedoras de la ciudad, así como PyMEs y comercios locales.

Se trata del programa “Cómo desarrollar tu negocio” que se realizará el viernes 29 en el Punto Digital, ubicado en Kuanip y La Pampa y buscará capacitar sobre los pasos administrativos para iniciar un emprendimiento y brindar herramientas para generar planes de negocios.

Gustavo Ventura, subsecretario de Desarrollo Económico, destacó la vuelta al formato presencial, “algo que nos permite el ida y vuelta con la gente, pudiendo acompañarlos de forma más directa en este proceso”.

“Buscamos acompañar a vecinos y vecinas en este complejo contexto, pensando en abrirles nuevas posibilidades y capacitarlos para que cumplan su sueño de emprender y proyectarlo a través del tiempo”, dijo Ventura. Quienes deseen participar, podrán inscribirse al correo electrónico emprendedoresush@gmail.com.

El funcionario adelantó que “existe mucho interés" y ya están "trabajando sobre nuevas fechas, como el 5 de noviembre, para continuar formando y capacitando a nuestros emprendedores”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.