Avanzan las refacciones en Casa de Gobierno | Portal La TDF

Avanzan las refacciones en Casa de Gobierno

Las tareas tienen como fin dotar de accesibilidad al edificio y mejorar las instalaciones de las distintas áreas donde desarrollan sus tareas las y los trabajadores.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia avanza con los trabajos de accesibilidad y de refacciones interiores en el edificio de Casa de Gobierno, en la ciudad de Ushuaia.

La obra de accesibilidad tiene un 22,3% de avance donde la empresa a cargo se encuentra trabajando en la instalación del ascensor y en el pasillo de la planta baja.

Además, en el subsuelo se instaló todo el piso en el palier y se colocaron los perfiles a las puertas de acceso donde se instalará el nuevo sector de la caseta policial y la sala de máquinas del ascensor. Estos trabajos tienen un monto de inversión superior a los $31 millones de pesos.

Paralelamente, en lo que refiere a las refacciones interiores del edificio, los trabajos tienen un avance del 69%. Ya se encuentran finalizadas las áreas de Tesorería, Administración de Finanzas, Boletín Oficial, y ahora se está trabajando en el área de Contaduría, donde se ubica el propio Ministerio de Finanzas Públicas. También se trabaja en la refacción de baños.

En los próximos días comenzarán los trabajos exteriores, los que incluirán la demolición de las dársenas de estacionamiento entre otras tareas. Dichos trabajaos tienen un monto de inversión superior a los $25 millones de pesos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.