Tras el éxito del taller de radio analizan ampliar las capacitaciones en áreas de comunicación | Portal La TDF

Tras el éxito del taller de radio analizan ampliar las capacitaciones en áreas de comunicación

La Municipalidad de Ushuaia continúa dictando el taller de radio en el Punto Digital ubicado en Kuanip y La Pampa, con muy buena participación de vecinos y vecinas.

El subsecretario de Desarrollo Comunitario que depende del área de Políticas Sociales, Sanitarias y DDHH, Pablo Pérez contó que están “en la última etapa, donde habrá prácticas en medios" y adelantó que piensan ampliar los cursos "el año próximo a otros espacios y con otras acciones vinculadas a la actividad”.

Pablo Pérez confirmó que “en esta etapa que se empieza a cerrar de la capacitación, habrá participantes que podrán ir sumando experiencias a través de pasantías en medios locales, a través del trabajo que viene desarrollando nuestro tallerista Alejandro Velázquez”.

“Así como lo hicimos con el taller de veredas o con el que dictamos para paseo de animales, siempre desde la Secretaría buscamos generar capacidades en nuestros vecinos y vecinas para que puedan perfeccionarse en sus habilidades y sumar nuevas herramientas, a través de talleres que rompan con la lógica de lo estandarizado”, contó Pérez.

Agregó, en tal sentido, que buscan “generar más capacidades en la ciudad, y este taller sobre sonido y operación de equipos de grabación es también un aporte para generar más cultura, diversidad en los espacios de comunicación”.

Por último destacó que “es algo en lo que el intendente Walter Vuoto hace hincapié, en ampliar los márgenes para que los vecinos y vecinas puedan encontrar, a partir de sus pasiones o intereses, salidas laborales y construir una ciudad más amplia y diversa, con más voces y más capacidades instaladas en el trabajo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.