Vuoto se reunió con el ex Intendente y ex Gobernador José Estabillo | Portal La TDF

Vuoto se reunió con el ex Intendente y ex Gobernador José Estabillo

El intendente Walter Vuoto, recibió al ex gobernador de la provincia durante dos periodosJosé Arturo Estabillo, con quien analizó la situación política, económica y social a nivel nacional y provincial. Ambos coincidieron en los conceptos sobre la realidad.
Tras la reunión, el intendente Walter Vuoto, refirió que “fue una reunión muy cordial con José (Estabillo) quien fue convencional constituyente, intendente y gobernador de la Provincia. Con él analizamos la situación política, económica y social a nivel nacional y provincial” y agregó que “siempre es importante compartir la mirada con alguien de tanta experiencia, escuchar su análisis y poder contarle los desafíos de la gestión que llevamos adelante”, afirmó.
Por su parte, el gobernador e intendente mandato cumplido, José Estabillo manifestó que “cada vez que vengo a la provincia trato de comunicarme con Walter Vuoto, que me atendió de la mejor manera como siempre con mucha cordialidad” y destacó que “estuvimos hablando por supuesto de los temas que hacen a la preocupación que puede tener un Intendente para hacer feliz a la gente y resolverle los problemas. Uno trata de aportar desde la experiencia de haber sido intendente hace ya 35 años de esta querida ciudad” resaltó.

En ese marco, Estabillo sostuvo que “abordamos distintos temas y hemos tenido mucha coincidencia en los mismos” agregando que sin dudas la situación que atraviesa el país “es muy difícil, hay un problema delicado y ojala que la dirigencia política este a la altura de la circunstancia y podamos pensar en una solución a los delicadísimos problemas que tiene la gente como el desempleo, la inflación y muchos más que afectan en general a la sociedad”.

Ambos coincidieron en que la actualidad del país es muy difícil y en cuanto a la visión de provincia para el futuro, “Tierra Del Fuego y Ushuaia en particular tienen un gran potencial que deben aprovechar, desarrollarlo y potenciar otras actividades para que la provincia se pueda sostener y que el Gobierno nacional de un apoyo al régimen de promoción industrial, pero también ir viendo un modelo de reconversión de la economía para que podamos ser autosuficientes”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.