Planificación de Ushuaia: Rodríguez destacó la mirada a mediano y largo plazo del Intendente | Portal La TDF

Planificación de Ushuaia: Rodríguez destacó la mirada a mediano y largo plazo del Intendente

El Diputado Nacional, Matías Rodríguez, resaltó los aportes realizados por diferentes sectores de la ciudad, quienes siguen sumando propuestas en línea con lo planteado por el intendente, para generar una Ushuaia planificada e integral.
En este sentido, el diputado valorizó que Ushuaia tenga hoy una gestión profesional y planificada, “donde la obra pública fue pensada estratégicamente para poder potenciar la belleza natural, ordenar la vida cotidiana y generar espacios que apunten al desarrollo cultural y el arraigo”.
Rodríguez destacó las tareas realizadas en la urbanización General San Martín, la que consideró “una de la más importantes de la historia de Ushuaia”, donde “se buscan soluciones de viviendas para los vecinos, pero a la vez que las mismas sean en un lugar hermoso y equilibrado con el medio ambiente”.

En este sentido observó que, “es uno de los tantos ejemplos donde se desarrollan obras dejando un porcentaje amplio de espacios verdes, se cuidan los arroyos y de ser necesario, se trasplantan arboles”.

A su vez, “se generan obras que van dejando cada vez más linda la ciudad” y siempre con "una mirada estratégica que decidió imponer en la ciudad el intendente Walter Vuoto, trabajando de manera mancomunada con el sector privado para hacer de Ushuaia un lugar más lindo, más ordenado, con identidad propia y que ayude a potenciar el desarrollo de las pymes y la generación de empleo”, aseguró el Diputado.

Rodríguez subrayó el hecho de que el intendente tenga una mirada de Ushuaia a "mediano y largo plazo” donde “las nuevas tecnologías, la ecología, el equilibrio en su crecimiento y el trabajo conjunto con todos los actores de la sociedad sean pilares en un desarrollo sostenido”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.