Colonias de Invierno: Vuoto acompaño a los Chicos en la Pista Jerman | Portal La TDF

Colonias de Invierno: Vuoto acompaño a los Chicos en la Pista Jerman

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante la segunda semana de actividades de invierno para chicos y chicas de 4 a 11 años, organizadas desde Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. El intendente Walter Vuoto sostuvo que “disfrutar de los juegos en la nieve y que no se convierta en una barrera social es nuestro principal objetivo”. Compartió durante la mañana del miércoles las actividades que se desarrollan en la pista Jerman del Club Andino.
“Estoy recorriendo las actividades que llevan adelante las áreas de la Secretaría de Políticas Sociales, con Malena (Teszkiewicz) en coordinación con otras Secretarías del Municipio dirigidas a los chicos y chicas de todos los barrios de la ciudad”, explicó finalizada la visita que realizó en la montaña junto al concejal Hugo Romero.
En la pista Jerman del Club Andino, con quien la Municipalidad firmó un convenio de mutua colaboración , el grupo de los chicos más pequeños, de 4 y 5 años, disfrutaron de la jornada en la nieve, tirándose en trineo. Un total de 450 chicos y chicas participan de las colonias que se desarrollan durante el receso invernal.

“Los chicos disfrutan no solamente de la nieve en este invierno sino que también tenemos en este momento chicos en la pileta y chicos en el catamarán navegando en el canal Beagle. Trabajamos con turismo social, con los profes del Instituto Municipal del Deporte que tienen un equipo bárbaro y los chicos para que puedan conocer, disfrutar de la nieve, jugar, esquiar, tener actividades recreativas” , enumeró el intendente.

“Las colonias son un éxito. Que los chicos aprendan puedan disfrutar, que la nieve no sea una barrera social, que puedan disfrutar también del bellísimo entorno natural que tenemos en nuestra ciudad, ese es nuestro objetivo”, concluyó Vuoto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.