Ushuaia: Este Sábado se realizará una función especial de Teatro en Miniatura en la UNTDF | Portal La TDF

Ushuaia: Este Sábado se realizará una función especial de Teatro en Miniatura en la UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra Del Fuego (UNTDF), a través de Casa de las artes, presentará el resultado del taller experimental de Teatro en Miniatura, a cargo del Mg. Ernesto Vargas con los miniaturistas Marina Fermani, Gisela Gomila, Susana Pinto, Raquel García, Florencia Martinelli, Julio Cesar Donoso y Bruno Corbetto.
El taller Teatro en Miniatura, fue dirigido a mayores de 17 años, interesados en experimentar en la técnica de teatro en miniatura brindando un espacio abierto y gratuito, que promueva la expresión artística y fortalezca el lazo de los artistas, la comunidad y la Universidad. Luego de transitar ocho encuentros los asistentes presentan al público interesado el proceso transitado, durante los meses de mayo y junio.
La función, llamada Relatos Mínimos, presentará en escena micro-relatos realizados a partir de la investigación en el campo de la animación de objetos, dando vida a un espectáculo en el cual se ponen en juego múltiples herramientas escénicas para la creación de mundos y personajes a partir de objetos inanimados.
Relatos Mínimos, tendrá lugar el día sábado 14 de julio a las 18:30hs. en la sede de la Universidad de Darwin y Canga de la ciudad de Ushuaia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.