Río Grande: Se realizó la XIX Edición de "El Arte del Movimiento" | Portal La TDF

Río Grande: Se realizó la XIX Edición de "El Arte del Movimiento"

En el marco de las celebraciones por el 97ª Aniversario de la Ciudad, este viernes se llevó adelante la primera de las tres jornadas de la XIX Edición de “El Arte del Movimiento”, el evento más importante de expresión corporal de la ciudad que reúne a más de 50 grupos de artistas.
La propuesta se desarrolló en el Polideportivo “Carlos Margalot” ante cientos de vecinos que colmaron el recinto.
La apertura estuvo a cargo del Instituto Romano, academia que alcanzó recientemente los primeros puestos en certámenes internacionales. Luego, hubo 19 presentaciones vinculadas a la danza y la expresión corporal en sus diversos géneros y modalidades.

Los objetivos que persigue la actividad son crear un espacio que permita a los artistas locales mostrar su trabajo, incentivar a los vecinos a que participen de las actividades cultuales y estimular el intercambio de experiencias artísticas.

El evento continuará con una segunda instancia el sábado 14 de julio a partir de las 19horas y un cierre previsto para el domingo 15 de julio a las 16 horas. En esta última jornada, la Agencia Municipal de Deporte y Juventud presentará disciplinas fitness, deportivas y aeróbicas relacionadas a la danza”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.