Ushuaia: Este Viernes dará una Conferencia Marianela Ruiz Cabezas | Portal La TDF

Ushuaia: Este Viernes dará una Conferencia Marianela Ruiz Cabezas

Este Viernes a las 19:00 horas en la Sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura se llevará a cabo una conferencia a cargo de la Dra. Marianela Ruiz Cabezas con el objetivo de brindar herramientas para crecer frente a las crisis en el plano personal, profesional y empresarial.
La actividad está organizada en conjunto por las Cámaras de Comercio de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin en colaboración con la Secretaría de la Mujer. Está destinada al público en general y es con entrada libre y gratuita, sin necesidad de inscribirse previamente.
Desde la Secretaría de la Mujer invitan especialmente a las mujeres emprendedoras de la ciudad, para que puedan adquirir herramientas que les permitan trazar estrategias para afrontar la realidad económica y potenciar sus emprendimientos.

La Doctora Marianela Ruiz Cabezas fundó, junto al Profesor Ernesto Beibe, la Escuela internacional de Mentoring que forma Mentores en Argentina, España, Colombia, Ecuador, Perú, Estados Unidos y otros países.

Así mismo ha dictado importantes conferencias como la llevada a cabo en Iguazú para las cámaras de empresarios del Mercosur, denominada “Atravesando fronteras”. “Momentum para la empresa”, en Buenos Aires. “Liderazgo adaptativo” para Mercer&Marsh, en Barcelona y Madrid. Y en Weston y Miami, “Vínculos empresariales como estrategia de negocios”.

Viaja constantemente entre los dos continentes para impartir workshops y conferencias sobre desarrollo humano, crecimiento personal, estrategias empresariales así como asesorías personales y empresariales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios con Insultos o Agravios personales no serán publicados.